Seguidores

Safe Creative #1204290601094

Así comenzó

La goma EVA (Etyl, foamy, fomi, Vinil, Acetato ) es un copolímero de tipo termoplástico NO TÓXICO, muy ligero y manejable, agradable de trabajar, idóneo para todo tipo de manualidades, tanto para escolares como para adultos. Se presenta en planchas de varios tamaños, colores y texturas, también en producto acabado como figuras, letras, etc... 

 En clase (soy maestra) desde hace años utilizamos fotografías de las familias, y para tenerlas más a mano, que mejor que colocarlas encima de cada casillero/percha de los niños. Este año al estrenar pared nueva y alicatada no hemos querido seguir usando los marcos de fotos tradicionales, ya que no es buena idea hacer agujeros a los azulejos.

 Así que pensé en hacer los marcos en goma eva de colores para que duren y adornen las aulas. Manos a la obra me he puesto (más vale tarde que nunca) y el resultado no ha sido malo, aunque siempre es mejorable.



Para los marquitos solo hace falta cartulinas o folios de colores, plastificadora, goma eva y pegamento o pistola de silicona. Cortamos tiras de goma eva de dos centímetros de ancho y el largo que queramos darle, se preparan previamente las cartulinas plastificadas y se van pegando encima las tiras (Una de ellas se pega solo por los extremos para poder meter la fotografía). Una vez tengamos pegadas las cuatro tiras, decoraremos a nuestro gusto.

Este fue el comienzo de mi locura sobre el mundo de las telas.

Follow Me on Pinterest
Subir a Inicio